Servicios

En Marza Consulting estamos comprometidos a ofrecer siempre los mejores servicios de TI.

Nuestro Portafolio de servicios incluye:

Consultoría TI.
Contamos con mas de 22 años de experiencia en sistemas Unix, Linux y Windows, para poder brindar el soporte necesario para su Empresa o Negocio.
Con personal en sus instalaciones, todas las tareas del área de Tecnologías de Información quedan en nuestras manos para que usted y su personal dediquen el tiempo completo a sus labores.

Desarrollo de Software.
Tenemos un amplio conocimiento de las más recientes tecnologías y herramientas de Desarrollo para poder crear las más novedosas aplicaciones de escritorio, Web y móviles (Android e iOS).

SaaS ( Software como Servicio).
Con la llegada de los servicios en la nube al alcance de todos, tenemos ahora nuestra plataforma SaaS donde podemos montar sus aplicaciones y las nuestras a su servicio, sin necesidad de inversiones en equipamiento por parte de los clientes.

Aplicaciones en nuestra plataforma SaaS:

DIGITEX. Nuestra plataforma de Digitalización de Documentos. Con esta aplicaición nuestros clientes podrán tener a su disposición la aplicación DIGITEX completa y si asi lo desean el portal DIGITEX-WEB, todo montado en la infraestructura Marza Cloud reconocida por todos nuestros clientes como una plataforma estable y a un precio muy competitivo.